Ganamos el tercer debate: Meade
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Ganamos el tercer debate: Meade

México - miércoles 13 de junio de 2018 - SDPNoticias.
1548

MÉXICO 13 DE JUNIO 2018 (SDPNoticias).- José Antonio Meade no tienen duda: ganó el tercer debate presidencial porque, dice, presentó las mejores propuestas.

En su cuenta de Twitter, el candidato de la coalición “Todos por México” difundió un video de momento del encuentro entre los aspirantes presidenciales, realizado la noche de este martes, en Mérida, Yucatán.

Meade Kuribreña aparece en el material resaltando sus propuestas como el impulso de la Reforma Educativa, la cual aprovechó para reprochar a su contrincante Andrés Manuel López Obrador de pretender derogarla si llega a la Presidencia.

Al destacar sus iniciativas como en el tema de la salud, el candidato del PRI también cuestionó al tabasqueño por el caso Odebrecht, al tiempo de acusarlo de ser uno de los gobernadores más corruptos, en referencia del paso de López Obrador por la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México.

Finalmente, el extitular de Hacienda hizo un llamado a los mexicanos a votar por él, pues les garantizó que les irá bien si él llega a la Presidencia.

“De nuestros padres recibimos un país de retos y oportunidades; nuestra obligación es trabajar para que nuestras hijas e hijos tengan un mejor México”, puntualizó Meade.

“Con tu voto ganaremos la Presidencia”, acotó.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano