Comparte Meade defensa del TLCAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Comparte Meade defensa del TLCAN

México - martes 12 de junio de 2018 - SDPNoticias.
967

MÉXICO 12 DE JUNIO 2018 (SDPNoticias).- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade compartió su columna para un diario estadounidense en defensa del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

A unas horas de que se lleve a cabo el tercer debate presidencial, el abanderado de la coalición “Todos por México” dijo que su texto en el Dallas Morning News va sobre la "capacidad y el nivel de interlocución que debe tener el próximo presidente de México en sus relaciones con Estados Unidos, a todos niveles”.

En el texto, que destaca un ejemplo de relación comercial con Texas, donde las familias están mejor con los 382 mil empleos que dependen del comercio con México.

Para Meade Kuribreña, el tema del libre comercio será crucial a la hora de votar el próximo 1 de julio en las elecciones presidenciales.

En este sentido consideró que los mexicanos deben elegir a alguien que comprenda la importancia de la integración con la economía de Texas y que tenga la visión y la experiencia para llevar la relación a una fase posterior al TLCAN aún más competitiva.

El candidato destacó que la elección es una decisión binaria sobre lo que queremos para los próximos 50 años de México.

Cuestionó si México seguirá abierto al exterior, atrayendo una mayor inversión y creando más empleos, o si elegirá ideas anticuadas y erróneas “que nos devolverán a un México autoritario”, centrado en el Estado.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano