A Anaya no le importan ataques por proponer cárcel a EPN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

A Anaya no le importan ataques por proponer cárcel a EPN

México - lunes 11 de junio de 2018 - SDPNoticias.
1067

MÉXICO 11 DE JUNIO 2018 (SDPNoticias).- En un nuevo spot de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que sigue firme con su propuesta para crear una fiscalía autónoma e investigar al presidente Enrique Peña Nieto, y de resultar culpable, irá a prisión.

En el video, el candidato presidencial comenta que ahora es atacado por todos los medios por dicha propuesta, sin embargo, asegura estar comprometido a combatir la corrupción desde el más alto nivel.

“Y si (Peña Nieto) resulta culpable, pues como cualquier otro, terminará en la cárcel. Ahora sé que por proponer esto, hoy me atacan por todo los medios. No importa. Combatir la corrupción desde el más alto nivel, es lo correcto”, manifiesta en el spot.
Esta propaganda sale después de que el jueves se filtró un video en el que supuestamente el hermano del empresario Manuel Barreiro, Juan Barreiro, cuenta cómo fue la operación de lavado de dinero respecto a la nave industrial en Querétaro para financiar la campaña presidencial.

Anaya reviró con un video en el que aseguró que este hecho es falso y fue orquestado por el gobierno de Peña Nieto.

Por este resurgimiento del caso, el candidato Andrés Manuel López Obrador comentó que entre Anaya y el presidente hubo una traición; mientras que José Antonio Meade llamó al panista “un vulgar ladrón”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano