Bustamante en México
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Bustamante en México

TIJUANA, BC - viernes 4 de febrero de 2011 - AFN.
3703

*.- Por eso no asistió a la reunión de Seguridad

El presidente municipal de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo se encuentra en la Ciudad de México y por eso no asistió a la reunión de Seguridad celebrada la mañana de este viernes en las instalaciones del Aguaje de la Tuna, justificó el gobierno local. 

Al mismo tiempo reafirmó su compromiso “de trabajar en estrecha coordinación con los gobiernos federal, estatal y Fuerzas Armadas de México, en la lucha contra la delincuencia y crimen organizado”. Se reiteró que en su representación asistió el Secretario de Gobienro, Alcide Roberto Beltrones Rivera. 

Por lo que se refiere a la ausencia del alcalde, se indicó que su presencia en la capital de la república se debe al hecho de que está gestionando recursos federales para la ciudad, ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. 

Se dijo también que además se contó con la asistencia del secretario de Seguridad Pública Municipal, capitán Gustavo Huerta Martínez, en la reunión dentro de las instalaciones castrenses. 

Beltrones Rivera externó por su parte la “buena disposición” del alcalde para fortalecer los programas específicos para la prevención del delito y ataque a la delincuencia en todas sus manifestaciones. 

Dijo que para esto es importante que “prevalezca la voluntad de los gobiernos por trabajar en estrecha coordinación y el presidente municipal, Carlos Bustamante, lo ha venido manifestando desde el inicio de la presente administración y lo seguirá haciendo hasta el último día de su gobierno”. 

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano