No me interesa si Meade declina a mi favor: Anaya
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

No me interesa si Meade declina a mi favor: Anaya

México - martes 5 de junio de 2018 - SDPNoticias.
1059

MÉXICO 5 DE JUNIO 2018(SDPNoticias).- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró este martes que no espera que su contrincante José Antonio Meade decline a su favor, pues su propuesta significa continuidad y él busca el cambio.

Durante su visita a la Universidad Iberoamericana en la capital del país, una estudiante le preguntó al abanderado de la coalición PAN-PRD-MC si estaría dispuesto a renunciar la Presidencia si se le descubre un acto de corrupción.

Además, cuestionó si castigaría actos de corrupción del candidato de Todos por México (PRI-PVEM-Panal) en caso de que éste declinara a su favor pero se descubriera que cometió ilícitos durante su paso en el gobierno de Peña Nieto.

Ante esto, el panista contestó: “¿si yo metería a la cárcel a los corruptos? La respuesta es absolutamente sí. ¿Si estoy dispuesto a que me juzguen? la respuesta es sí y por eso propongo el cambio al Articulo 108 Constitucional, para que se pueda juzgar al presidente durante su mandato”.

Sobre el último planteamiento, apuntó que en primer lugar no está interesado en que Meade Kuribreña se una a su campaña “porque no quiero representar la continuidad de este gobierno”.

En todo caso, concluyó, indicó que deben investigarse todos los casos de corrupción y escándalos sin importar de qué partido provengan sus protagonistas o en qué nivel de gobierno laboren.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano