Residentes del distrito 8 reiteran su apoyo a Guakil
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Residentes del distrito 8 reiteran su apoyo a Guakil

TIJUANA BC - sábado 2 de junio de 2018 - AFN.
1105

TIJUANA BC 2 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- En gira de proselitismo, David Saúl Guakil, candidato a la diputación federal por el distrito 8 de la coalición Por México al Frente, congregó a sus simpatizantes esta tarde para realizar la caravana "Rumbo al Triunfo", donde desfilaron en un centenar de vehículos por las principales vialidades de la demarcación.

Arturo Sánchez, vecino de Camino Verde, resaltó que las propuestas que ha escuchado por parte de David Saúl Guakil lo han convencido para ofrecerle su voto y el de su familia, por lo que también se ha vuelto un multiplicador de la voz del candidato, de quien dijo “es un hombre inteligente", y el que sea empresario local habla de que "es una persona a la que le preocupa Tijuana”.
 
La caravana desfiló en un ambiente de fiesta, con porras y batucada, las banderas de Movimiento Ciudadano y del candidato presidencial Ricardo Anaya dieron color desde el bulevar Federico Benítez hasta la Plaza Cortes en la colonia Camino Verde.
La señora Maribel Dueñas, quien se sumó con sus hijos y nietos en esta marcha, dijo que conoció al candidato cuando visitó el sobreruedas de la Sánchez Taboada.
"Soy una mujer muy trabajadora, por lo que me sentí identificada con él, sobre todo que buscará el apoyo a mujeres emprendedoras como yo y otras señoras con las que me reúno”, dijo.
La caravana inició frente a las instalaciones de la CFE (Comisión Federal de Electricidad) del bulevar Federico Benítez, tomando enseguida el bulevar Manuel J. Clouthier, atravesando el bulevar Díaz Ordaz para tomar el Circuito Reforma.

Después de pasar el Infonavit Latinos y el Parque Sánchez Taboada, siguieron por la ruta para terminar el circuito hasta la tienda Ley Súper de la Plaza Cortés, e esta manera van preparándose para un cierre de campaña que pronostican triunfante, con rumbo a un seguro triunfo en las urnas el primero de julio próximo.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano