"Penas máximas" a asesinos de periodistas: Meade
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Penas máximas" a asesinos de periodistas: Meade

México - sábado 2 de junio de 2018 - SDPNoticias.
1486

MÉXICO 2 DE JUNIO 2018(SDPNoticias).- El candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade, ofreció castigar con severidad los atentados y asesinatos contra periodistas, un día después de la manifestación frente a Palacio Nacional realizada por varios miembros del gremio.

En su cuenta de Twitter, el abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal escrbiió: “es inaceptable que existan asesinatos a periodistas en nuestro país. Como presidente defenderé las libertades individuales y los derechos humanos. Libertad de prensa a ultranza y protección al gremio periodístico. Penas máximas para quien atente contra su integridad”.

Este viernes por la mañana, reporteros y fotógrafos se plantaron frente a Palacio Nacional con fotografías de Javier Valdez, Miroslava Breach, Salvador Adame y otros periodistas que han sido asesinados en los últimos años. Además, pintaron en el suelo el menaje “ustedes quieren votos, nosotros queremos justicia”.

En lo que va de este año, cinco periodistas han sido asesinados en el país, incluyendo el crimen contra Alicia Díaz González de la semana pasada.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano