Tengo capacidad contextos de riesgo: Meade
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Tengo capacidad contextos de riesgo: Meade

México - viernes 1 de junio de 2018 - SDPNoticias.
1562

MÉXICO 1 DE JUNIO 2018 (SDPNoticias).- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, afirmó que tiene capacidad y experiencia probada para enfrentar contextos internacionales de riesgo.

Ello, en el marco de la guerra comercial que inició Estados Unidos al confirmar que a partir de este 1 de junio impondrá aranceles de 10 por ciento para el aluminio y 25 por ciento para el acero mexicanos que se importen al mercado de ese país.

En este sentido, Meade Kuribreña subrayó que el país está comprometido con el comercio libre y abierto basado en reglas, por lo tanto, “quien incumple esas reglas se debe hacer acreedor a represalias en defensa de los intereses de México”.

El abanderado de la coalición “Todos por México”, señaló en su cuenta de Twitter que en contextos internacionales de riesgo se requiere capacidad, así como experiencia probada y que él cuenta con esas habilidades.

México está comprometido con el comercio libre y abierto basado en reglas. Quien incumple esas reglas se debe hacer acreedor a represalias en defensa de los intereses de México. En contextos internacionales de riesgo se requiere capacidad y experiencia probada. #YoMero la tengo.

— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) June 1, 2018
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano