"El PAN está dolido": Bustamante
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

"El PAN está dolido": Bustamante

TIJUANA - jueves, 2 de junio de 2011 - AFN.
780

 

TIJUANA, BC 1 DE JUNIO DE 2011 (AFN).- Después de la denuncia que interpusieron los regidores panistas en contra de la Síndico Procuradora, Yolanda Enríquez, por no actuar a tiempo en el caso de los policías acusados de abuso de autoridad, Carlos Bustamante Anchondo presidente municipal de Tijuana, dijo que esto no tiene fundamento y sólo se debe a una respuesta del Partido Acción Nacional (PAN) para que “bajen el ritmo”. 
 
Bustamante Anchondo aclaró que en la administración que preside, actualmente se ha manejado con toda claridad y que el PAN “obviamente está dolito” porque se actuará en contra de toda la gente que realizó actos corruptos en la administración pasada. 
 
Sobre el juicio político contra Enríquez, el cual interpuso la fracción de regidores del PAN, el alcalde expresó que no le molesta dicho proceso jurídico, ya que no tiene fundamento, “que hagan lo que quieran”. 
 
El edil aseguró que es una intervención para que se “baje el ritmo”, ya que están sorprendidos porque la administración en curso va a actuar hasta las últimas consecuencias, sin embargo, reiteró que la investigación seguirá adelante a pesar de las “presiones” hacia su persona. 
 
Aprovecharán “bondades” de la frontera 
 
Carlos Bustamante, quien encabezó esta mañana la jornada comunitaria en la colonia Sánchez Taboada, informó que sostuvo una reunión con su homologo del condado de San Diego, Jerry Sanders, donde el tema primordial fue el intercambio de recursos entre ambos países y los eventos que sirvan para la promoción del turismo en toda la región. 
 
Aprovechando la industria maquiladora competitiva que se tiene en la ciudad y los centros de distribución en Estados Unidos, se puede trabajar en la implementación de la actividad y promoción turística que aumente los recursos económicos de Tijuana. 
 
Es por eso que se busca crear un proyecto para promover la inversión de Tijuana y San Diego en toda la región además de mejorar los cruces fronterizos, con la ayuda de Alan D. Bersin, comisionado de aduanas y asuntos fronterizos por Estados Unidos. 
 
Bustamante anunció que se realizará una junta binacional de alcaldes de la frontera el 7 y 8 de junio donde ambas ciudades compartirán la sede como anfitrionas, con el fin de promover los puntos “buenos” de las ciudades y combatir los que agravian su imagen.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano