Toca a la juventud ayudar: Bronco
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Toca a la juventud ayudar: Bronco

Tijuana BC - martes 22 de mayo de 2018 - AFN.
1964

TIJUANA BC 22 DE MAYO DE 2018 (AFN).- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, manifestó que tener privilegios implica la responsabilidad de ayudar a que México sea un mejor lugar para vivir, tarea que le corresponde a la juventud. 

Dijo lo anterior durante su participación en el evento “Diálogos por la democracia”, organizado en los Campus Tijuana y Mexicali del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) Universidad.

“Si dejamos que todo siga igual, definitivamente no podemos decir que vivimos en México”, aseveró como parte de su exposición de motivos y propuestas en la carrera electoral. 

Cabe señalar que “Diálogos por la democracia” es una serie de actividades a través de las cuales CETYS busca acercar a su comunidad estudiantil y académica los distintos proyectos políticos de este proceso electoral con el objetivo de invitar a la reflexión y a la participación activa.

El vicerrector académico de Sistema CETYS Universidad, Alberto Gárate Rivera, explicó que con esta iniciativa se propicia la creación de foros para fomentar el crecimiento académico, intelectual y la conciencia crítica en los alumnos.

Además de la visita de Rodríguez Calderón, en días pasados se contó con la participación del secretario ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Edmundo Jacobo Molina, quien dictó la conferencia “Implicaciones y retos de las elecciones 2018: lo que está en juego”. Se espera que en las próximas semanas se confirme la participación de otros actores involucrados en la contienda por el poder ejecutivo.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano