"El más chingón soy yo" repitió Meade
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"El más chingón soy yo" repitió Meade

TIJUANA BC - domingo 20 de mayo de 2018 - AFN.
2719

TRANSMISION: Joebeth Terríquez

*.- El equipo tricolor restringió el acceso al festejo
*.- En este debate Meade lució “muy presidente”

TIJUANA BC 20 DE MAYO DE 2018 (AFN).- Sin permitir el acceso a prensa, ni a gran parte de sus simpatizantes, el equipo del candidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade, celebró lo que calificó como triunfo en el segundo debate presidencial, junto a militantes y simpatizantes priístas en el Hotel Real Inn, de la Zona Río, en donde exclamó ante el júbilo de las personas que se conglomeraron su alrededor: "En este debate, el más chingón soy yo". 

Mientras afuera centenares de personas, con banderas, afiches y carteles que a favor del candidato presidencial se reunieron desde horas antes y que inclusive tomaron por buen rato la glorieta cercana, no podían acceder al recinto por indicaciones de personal de seguridad, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público del actual gobierno, agradeció el apoyo y el "entusiasmo" de sus brigadistas, gracias a lo cual, afirmó, será el ganador de la contienda. 

Al grito de ¡Pepe Presidente! y ¡Juana Primera Dama! Meade y su esposa, Juana Cuevas, fueron recibidos al interior de uno de los salones del Hotel, para concluir el breve mensaje con un ¡Vamos Pepe! A fin de motivarlo con miras al resto de la campaña por la Presidencia de la República. 

Fue calificado por sus propios militantes como un "hombre sencillo y comprometido", por lo que el abanderado de la coalición "Todos por México", exhortó a los integrantes de sus comités de campaña a seguir tocando puertas en la región, para convencer a los votantes de que él es la mejor opción para "encargar el futuro del país". 

"Siempre un debate es complicado, pero motivado por su entusiasmo, con la conquista de la gloria, motivado por su entusiasmo llegamos seguros del triunfo y seguros estamos de que vamos a ganar", exclamó frente a la concurrencia. 

En el mismo sentido, hizo referencia a que en el lugar se encontraban amigos, aliados y "compañeros de lucha", que lograrán el triunfo pese a los cuestionamientos vertidos por sus oponentes o por algunos sectores de la sociedad mexicana.

*.- En este debate Meade lució “muy presidente”

El exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, señaló que durante el segundo debate José Antonio Meade lució “muy presidente” con propuestas sólidas y demostrando que es el que mejor conocer de los problemas y soluciones para el país. 

“En el debate quedo muy claro quien verdaderamente domina el escenario con respuestas precisas a preguntas bien hechas. Hoy se trata de escoger un buen presidente, ya no se trata de escoger un candidato”, declaró.

Respecto a los demás candidatos, opinó que Jaime Rodríguez Calderón estuvo “divertido, divertido”; Ricardo Anaya, “actuado”; mientras que Andrés Manuel López Obrador “fue un hombre autentico y auténticamente no domina los temas”.

Al ser cuestionado sobre las expresiones de Anaya y su equipo en las que se anotan la victoria del debate, Beltrones afirmó que lo que se vio fue muy distinto y que si Anaya se va a apoyar en encuestas “a modo” para asegurar eso, “el que le haga caso está perdido también”. 

Indicó que lo importante no es poner la mente en las encuestas, sino en el futuro.  “Eso es lo que importa y es a donde tenemos que movernos. Un voto seguro es un voto por Meade”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano