Anaya pide revisar la Ley de Publicidad
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Anaya pide revisar la Ley de Publicidad

?MÉXICO - sábado 12 de mayo de 2018 - La Silla Rota.
905

MÉXICO 12 MAYO 2018 (La Silla Rota).- El candidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, pidió revisar la Ley de Publicidad promulgada ayer por el presidente Enrique Pela Nieto.

Para el panista, dicha legislación necesita "mucha mayor transparencia en el gasto", así lo dijo durante un mitin en el auditorio del Parque las Maravillas en Saltillo, Coahuila.

"Hay enormes carencias en el país. Y por supuesto que yo estaría porque haya mucha mayor transparencia en el gasto"

Sobre la violencia contra políticos en el actual proceso electoral, Anaya dijo que no solicitará protección adicional, pues "son los mexicanos quienes necesitan de la protección del Estado para vivir su vida con tranquilidad".

Anaya criticó, además, a los exgobernadores de Coahuila, los hermanos Rubén y Humberto Moreira por haber endeudado a dicha entidad.

"No solamente endeudaron al estado de manera irresponsable sino que fueron partícipes de uno de los gobiernos más corruptos que haya tenido Coahuila en toda su historia"

Culpo al PRI de la corrupción e impunidad que existe en Coahuila: "Lo que es verdaderamente increíble y reprobable es que en lugar de castigarlos el PRI los premie con una diputación plurinominal. Eso es lo que hace el PRI con los actos de corrupción"

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano