Súmense, pide PAN a priistas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Súmense, pide PAN a priistas

Tijuana BC - viernes 11 de mayo de 2018 - AFN.
2024

*.- Gobierno de Coalición, propone a seguidores de Margarita y El Bronco

TIJUANA BC 11 DE MAYO DE 2018 (AFN).- El Partido Acción Nacional convocó hoy a ejercer un voto útil para hacer ganar al candidato presidencial Ricardo Anaya, y pidió a los simpatizantes de los demás aspirantes a sumarse para derrotar en las urnas a Andrés Manuel López Obrador.

“Llegó el momento de convocar a quienes piensen votar por Margarita, por el Bronco por Meade, a que se sumen a Ricardo Anaya y generemos el primer gobierno de Coalición en México”, afirmó Marko Cortés Mendoza, coordinador de la fracción panista en la Cámara de Diputados, al ofrecer hoy una conferencia de prensa en esta ciudad.

Tras referirse a los riesgos que representa la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador gane la Presidencia de la Republica, el legislador consideró sumamente importante contrastar propuestas y valorar ofertas para tomar la decisión más adecuada para el país.

“¿Qué es lo que vamos hacer?, convocar al voto que si reflexiona, que sí analiza, aquél ciudadano que vea  con buenos ojos a Margarita Zavala, al Bronco, pues hay que decirles que respetamos sus simpatías, pero que estos candidatos no van arriba de 3% cada uno”, explicó, “No tienen posibilidades, no harían una diferencia, y con todo respeto no hay una encuesta que no ponga a Ricardo Anaya en un segundo y creciente lugar y a Meade en un tercero y lejano lugar”.

En el mismo contexto, pidió “que aquellos que puedan ser muy priistas o que puedan estar convencidos de la propuesta de José Antonio Meade o su persona, que también reconozcan con apego a la verdad que no tienen posibilidades de ganarle a Andrés Manuel, el único que las tiene es Ricardo Anaya”.

Existen, dijo el líder de la banca, dos proyectos: “El proyecto del futuro que representa Ricardo Anaya de edición o el proyecto de regreso al pasado que representa Andrés Manuel. Son los dos proyectos en los que los mexicanos tendrán que decidir y por eso es una convocatoria al voto razonado y bien pensado”.

Cortes Mendoza se refirió al candidato priista a la Presidencia, que hoy se encuentra en gira de trabajo por Baja California, para señalar su incongruencia por ofrecer hoy en campaña muchas cosas que como Secretario de Hacienda no quiso hacer ni aprobar o apoyar.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano