Sería un presidente honesto y eficaz: Anaya
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Sería un presidente honesto y eficaz: Anaya

México - jueves 10 de mayo de 2018 - SDPNoticias.
1101

MÉXICO 10 DE MAYO 2018 (SDPNoticias).- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que en caso de ganar la elección del próximo 1 de julio se desempeñará como un presidente honesto y eficaz. 

Durante su participación en la mesa de análisis de Tercer Grado, y a pregunta de Leo Zuckermann sobre el tipo de presidente que sería, Anaya Cortés planteó un perfil honesto y eficaz, orientado a resolver los problemas de inseguridad, desigualdad y pobreza. 

"Disciplina, muchísimo trabajo, empezando muy temprano, con el mejor equipo en todas las áreas y sobre todo con una estrategia, que no es mas que unir dos puntos: el diagnóstico y el objetivo, a dónde queremos ir". 

En su intervención, el candidato del PAN, PRD y MC dijo que la principal atracción de su propuesta es la coalición formada entre los partidos. Cuestionado sobre su apoyo a las reformas lanzadas en el Pacto por México del presidente Enrique Peña Nieto, consideró que existe un serio problema de implementación.

Ricardo Anaya reiteró que es el segundo lugar en las encuestas y que cuenta con las herramientas necesarias para imponerse a Andrés Manuel López Obrador en la recta final de la campaña.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano