Meade en Tijuana este viernes
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Meade en Tijuana este viernes

Tijuana BC - miércoles 9 de mayo de 2018 - AFN.
1761

*.- Presentará compromisos por Baja California

TIJUANA BC 9 DE MAYO DE 2018 (AFN).- El candidato presidencial priista José Antonio Meade, estará este viernes en Baja California para encabezar una jornada de trabajo que iniciará en esta ciudad y concluirá por la tarde en la ciudad de Tecate, anunció esta mañana Carlos Barboza Castillo, coordinador de la campaña de Meade en Baja California.

Al dar a conocer la agenda oficial, en el foro semanal de la Agrupación Política de Baja California, Barboza Castillo explicó que la jornada iniciará poco después de las nueve de la mañana en Tijuana, durante un evento organizado por Tijuana Innovadora, titulado Reflexión México, en que el candidato estará presente como invitado. Esta actividad se llevará a cabo en el Club Campestre.

De esta ciudad el candidato partirá al puerto de Ensenada para reunirse  con el empresariado de Baja California, al filo de las 12:30 horas en instalaciones del Hotel Lucerna, y finalmente el mismo viernes aproximadamente a las cuatro de la tarde llegará al parque de Los Encinos, de Tecate, para sostener un encuentro con la militancia priista del estado.

Será en esta última actividad, donde Meade dé a conocer los compromisos que asumirá con los electores de Baja California, y que corresponden a temas de interés específico para la región, señaló Barboza Castillo.

Acto seguido, Meade abandonará Baja California y regresará nuevamente para estar presente en el segundo debate presidencial a efectuarse el domingo 20 en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California.

Barboza afirmó que los cambios internos en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, luego de la designación de nuevo dirigente en sustitución de Enrique Ochoa Reza, fortalecerán la campaña de Meade y constituyen “un desdoblamiento que permite que nuestras estructuras tengan una mayor motivación, eficacia y eficiencia”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano