Bonilla no debatirá con Ramos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Bonilla no debatirá con Ramos

Tijuana BC - martes 8 de mayo de 2018 - AFN.
2277

•“Solo con mis pares”. Gina es mejor que Ramos, dice

TIJUANA BC 8 DE MAYO DE 2018 (AFN).- El candidato de Morena al Senado de la Republica, Jaime Bonilla Valdez, reiteró que no tiene previsto debatir con el panista Jorge Ramos Hernández, en primer término porque solamente lo hará con sus “pares”, pero además porque “no tiene caso debatir con quien no va a llegar al Senado”.

“Si yo fuera Jorge yo también haría eso porque estoy tan enterrado que necesito algo para echar a volar mi campaña”, respondió Jaime Bonilla  respecto al deseo del panista de debatir con él, lo cual no ocurrirá porque con quien correspondería debatir es con quien encabeza la primera fórmula al Senado, que es Gina Cruz Blackledge.

A diferencia de Jorge Ramos, añadió, Gina “es una imagen más sana, más limpia. A lo mejor no tiene la trayectoria que tiene Jorge pero no tiene los negativos que tiene él”, y aseguró que Ramos es tan misógino que no la deja debatir con él, como estaba previsto en el foro organizado por un grupo tijuanense.

De hecho, dijo, Ramos ha eliminado la imagen de Gina Cruz en su propia propaganda y desaparecido los colores de su partido, para tener un manejo como si fuese candidato independiente y “en días pasados estuvo con el Colegio de Abogados Constitucionalistas y les pidió que más que votar por el PAN votaran por él”.

Bonilla Valdez afirmó por otra parte, que la respuesta ciudadana que ha encontrado en las calles, supera lo que puedan decir encuestas locales, y esta rebasa lo que refleja cualquiera de las mediciones difundidas recientemente.

También aseguró que Morena tiene ya lista su estructura de defensa del voto, y confió que la respuesta ciudadana a favor de este partido superará cualquier intento de fraude por parte de los adversarios políticos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano