Debe AMLO enfocarse en propuestas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Debe AMLO enfocarse en propuestas

Tijuana BC - miércoles 2 de mayo de 2018 - AFN.
1531

*.- Pide Martínez Veloz evitar “marranadas” en debate

TIJUANA BC 2 DE MAYO DE 2018 (AFN).- Durante el debate del próximo día 20 en esta ciudad, Andrés Manuel López Obrador debe concentrarse en las propuestas “más que en gastar parque en chanates”, afirmó Jaime Martinez Veloz, quien hasta enero fungió como Comisionado federal para el Diálogo de los Pueblos Indígenas.

El ex Comisionado para la Paz en Chiapas, confió en que los adversarios de López Obrador eviten “marranadas” como la que protagonizaron en la sede del primer debate presidencial, donde un contingente se presentó para denostar al candidato de Morena por encargo del PAN y sus aliados, como quedó demostrado posteriormente.

Martinez Veloz consideró absurda la línea de ataque a la que decidieron apostarle los candidatos del PRI y PAN, porque con el paso de los días posteriores al primer debate, quedó demostrado que no lograron echar por tierra las preferencias a favor de López Obrador.

Apostarle al tema de la amnistía con la que han querido afectar su crecimiento, no ha tenido éxito porque la decisión de millones de mexicanos ya está tomada pues la población está cansada de gobiernos que le han fallado. “Que no sean hipócritas, la mayoría de los delincuentes y criminales que ahorita están fortalecidos en términos económicos y logísticos, lo hicieron gracias a las políticas que ellos desarrollaron”.

Recordó que el presidente panista Vicente Fox propuso negociar con el narco y que en los últimos años se entregó el control de los principales puertos y la industria minera, a personas que han finalmente han servido a la industria criminal.

Opinó que las láminas usadas en el debate por el candidato panista Ricardo Anaya en sus ataques a Andrés Manuel López Obrador, no funcionaron porque “esas laminas no pueden cambiar la realidad, y la realidad que está viviendo el país es brutal. Quizá Andrés Manuel no sea tan elocuente, pero nadie ha escuchado más a los mexicanos que él, nadie ha visto la realidad que la sociedad enfrenta en las comunidades”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano