"Estrangulan" economía fronteriza
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Estrangulan" economía fronteriza

Tijuana BC - miércoles 2 de mayo de 2018 - AFN.
964

TIJUANA BC 02 DE MAYO DE 2018 (AFN).- Debido al "estrangulamiento" de las decisiones económicas del actual gobierno federal, la Coalición "Juntos Haremos Historia" aumentará el salario mínimo y apostará por una Zona Económica Especial para la frontera. 

Así lo afirmaron los candidatos a diputado federal por el octavo distrito Héctor Cruz, y a senador por Baja California Jaime Bonilla, durante un encuentro con vecinos de la colonia Anexa Panamericano; entre las propuestas se incluye la reducción del Impuesto Sobre la Renta al 20 por ciento. 

Cruz sostuvo ante trabajadores de manufactura que las "medidas económicas serán diseñadas con responsabilidad", con la intención de impulsar una economía familiar deteriorada por el aumento a los combustibles y la canasta básica. Asimismo, explicó que recorrió junto con Bonilla "un polígono de pobreza", donde les hicieron un llamado a cambiar las decisiones económicas y el combate a la impunidad. 

Entre los aspectos, dijo el aspirante a legislador, que más afectan a los hogares mexicanos son el aumento a los impuestos, un salario poco competitivo y la corrupción de los actuales gobernantes.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano