EPN consternado por asesinato de estudiantes
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

EPN consternado por asesinato de estudiantes

México - viernes 27 de abril de 2018 - SDPNoticias.
941

MÉXICO 27 ABRIL 2018(SDPNoticias).- A través del vocero de la Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, el Presidente Enrique Peña Nieto expresó su consternación y pesar por los tres estudiantes asesinados y diluidos en ácido por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Durante una conferencia de prensa, Sánchez dijo que el ejecutivo está pasando por un sentimiento de duelo y de tristeza por la vida que les fue arrebatada a los estudiantes de cine.

“El presidente de la República como cualquier padre de familia, como todos los padres de familia que estamos aquí y los que nos están escuchando, estamos consternados por lo ocurrido, es increíble lo que una persona puede hacer. Yo me pregunto: ¿Qué les pasará por el alma para hacer algo así?”, se pronunció el vocero.
Añadió que las autoridades federales han trabajado para esclarecer el crimen y lograr detener a los culpables.

“Desde luego una respuesta institucional enérgica que se dio a conocer en el sentido de brindar todo lo que esté en nuestro alcance, todas nuestras capacidades técnicas a las autoridades del estado de Jalisco para coadyuvar a la detención de quienes hicieron este espantoso crimen”, manifestó Sánchez.

Durante la conferencia, el vocero aclaró que el próximo 4 de mayo no será la fecha para que los equipos negociadores del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) se reúnan y continúen con la renegociación.

El pasado 23 de abril la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco aseguró que Javier Salomón Aceves Gastélum, Jesús Daniel Díaz García y Marco García Ávalos fueron asesinados y diluidos en ácido por narcotraficantes el mismo día de su desaparición; sin embargo, varias personas rechazan la versión porque no hay pruebas suficientes que la acrediten.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano