Reprueba Arregui a Senadores panistas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Reprueba Arregui a Senadores panistas

MEXICALI BC - martes 24 de abril de 2018 - AFN.
2335

MEXICALI BC 24 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- El candidato a senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Arregui, reprobó el trabajo de los actuales senadores por Baja California. Dijo que ellos deberían llevar la agenda del estado, pero “no se ven ni se sienten”.

Ante empresarios de Mexicali, señaló que desde hace seis años se vive el abandono de los senadores, quienes han tenido una clara omisión de su trabajo, provocando que la región viva un estancamiento.

Esta realidad, dijo, fue una de las razones que lo convencieron para que aceptara la invitación del partido y contender por el Senado.

En ese sentido, Arregui se comprometió a impulsar la disminución del IVA y a elaborar un estudio que permita analizar cuánto debe recibir la entidad en relación al Producto Interno Bruto que genere para el País.

Más tarde, el candidato hizo un recorrido por diversas colonias de Mexicali, donde se acercó a la población para escuchar sus necesidades, entre las cuales destacaron problemas de inseguridad y abandono en servicios básicos.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano