Promoverá Arregui "La Ruta del Barro"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Promoverá Arregui "La Ruta del Barro"

TECATE BC - lunes 23 de abril de 2018 - AFN.
1030

TECATE BC 23 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- Alejandro Arregui Ibarra, candidato del PRI al Senado de la República, se comprometió con artesanos dedicados a la alfarería, a apoyarlos para consolidar una nueva ruta, la “Ruta del Barro”, profesionalizar su actividad y hacer posible su conversión en pequeños empresarios.

Arregui se reunió con pequeños industriales del ramo, residentes del Ejido Nueva Colonia Hindú, que se dedican a la producción de ladrillo y diversos productos de barro, y reconoció la aportación que estos hacen a la economía de la región así como el potencial de crecimiento y consolidación que este sector tiene para el desarrollo de la entidad.

Los artesanos acordaron trabajar de manera conjunta con Arregui Ibarra,  y solicitaron apoyo en asesoría legal y capacitación en áreas de comercialización y mercadotecnia para convertirse en pequeños empresarios.

El candidato destacó que además de impulsar la economía de la zona a través de la comercialización del producto, esta actividad tiene potencial como un atractivo para el turismo local y extranjero con la creación de la “Ruta del Barro”, posicionando la zona y dicha actividad como referente en artesanía local.

“Es momento de Baja California, de hacer cosas diferentes para obtener resultados distintos, yo estoy dispuesto a trabajar para que las cosas buenas sucedan”, aseguró Arregui, luego de haber recorrido distintas colonias de Tecate.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano