Desairan debate candidatos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Desairan debate candidatos

Tijuana BC - lunes 23 de abril de 2018 - AFN.
2472

TIJUANA BC 23 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- Los candidatos al Senado de la República por Baja California, desairaron esta mañana un debate organizado por el Grupo 21, que  recibió únicamente a los titulares de las segundas fórmulas registradas ante el INE.

De los candidatos titulares tan sólo estuvo presente Ignacio Anaya Barriguete, candidato del Partido Verde Ecologista de México. El Partido Acción Nacional definitivamente no envió representante al foro, manejado como debate para contrastar las propuestas de los aspirantes en temas como "seguridad pública y derechos humanos".

Jaime Bonilla Valdez se excusó por no asistir, ya que tenía actividades agendadas en el Valle de San Quintín, por lo que en lugar de éste acudió la candidata mexicalense al Senado, Alejandra León Gastélum, que ha llevado la representación legal en los recursos promovidos contra la operación de la cervecera Constellation Brand en Mexicali, y a quien, vecinos afectados por los derrumbes de Lomas del Rubí, en Tijuana, le solicitaron su apoyo jurídico para recuperar su patrimonio.

El candidato a Senador Alejandro Arregui acudió esta misma mañana a un encuentro con dirigentes de la Confederación Nacional Campesina y la Fundación Colosio, y la representación del PRI en el evento fue asumida por Juana Pérez Floriano, titular de la segunda fórmula al Senado.

Ignacio Anaya Barriguete, quien ha destacado por haber escalado el Monte Everest, pretendió infructuosamente lograr el registro como candidato independiente a diputado local. Actualmente es candidato por el Partido Verde Ecologista de México.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano