AMLO recibió más de 70% de los ataques
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

AMLO recibió más de 70% de los ataques

México - lunes 23 de abril de 2018 - SDPNoticias.
1960

MÉXICO 23 DE ABRIL 2018(SDPNoticias)- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador, fue el blanco del mayor número de ataques durante el primer debate entre aspirantes organizado este domingo por el Instituto Nacional Electoral.

Datos recabados por El Universal señalan que el tres veces candidato presidencial recibió un total de 51 ataques directos de sus contrincantes en las dos horas que duró el encuentro, de un total de 78 enviados por todos los aspirantes entre sí. 

Ricardo Anaya, de Por México al Frente (PAN-PRD-MC), fue el candidato que más atacó a López Obrador, con 17 alusiones personales, seguido por José Antonio Meade, de Todos por México (PRI-PVEM-Panal) con 15 ataques.

El recién incorporado Jaime “El Bronco” Rodríguez (sin partido) atacó en once ocasiones a López Obrador, mientras que la también independiente Margarita Zavala le lanzó 8 ataques directos.

En todo el debate, Andrés Manuel sólo lanzó dos ataques directos: uno a Anaya y uno más a Meade.

Por otro lado, Noticieros Televisa destacó que las palabras más repetidas en el debate fueron precisamente el nombre de López Obrador, las cuales fueron mencionadas en 56 ocasiones. Le siguió la palabra "amnistía" con 16 menciones.

Se calcula que más de 4 millones 500 mil personas siguieron el debate presidencial a través de Facebook, de los cuales aproximadamente 1 millón 170 mil lo hicieron en la página de Facebook. Otras 3 millones lo siguieron por Youtube, con 833 mil personas viéndolo en el canal del INE, mientras que 947 mil lo siguieron por Periscope.

Durante las dos horas del debate, se generaron más de 1 millón 400 mil tuits.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano