Candidatos invitados a exponer sus propuestas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Candidatos invitados a exponer sus propuestas

ENSENADA BC - domingo 22 de abril de 2018 - AFN.
1082

ENSENADA BC 22 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- Para fortalecer los ejercicios democráticos previos a las elecciones del próximo 1 de julio, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola de Baja California (Canainpesca), realizarán foros con los candidatos a diputados federales y senadores de la República Mexicana para que expongan sus propuestas.

El presidente de Canacintra, Alejandro Jara Soria, informó que de manera conjunta con el dirigente de la Canainpesca, Alfonso Rosiñol De Vecchi, invitaron a los candidatos a diputados federales y senadores de todos los partidos políticos para que participen en este ejercicio democrático.

Ambos eventos tendrán lugar los días jueves 26 de abril y viernes 11 de mayo a las 10:30 de la mañana en el salón de eventos de la Canacintra, donde se espera la asistencia de por lo menos 250 personas entre empresarios industriales y pesqueros, así como público en general interesado en el proceso electoral en curso.

Jara Soria precisó que el formato de los foros consta de una exposición de ocho minutos de las propuestas de cada uno de los candidatos y después contestarán por dos minutos a tres preguntas sobre diversos temas de interés para la sociedad, previamente sorteadas, motivo por el que previamente les harán llegar una lista con todas las preguntas para que cada uno de ellos se prepare.

El dirigente indicó que los candidatos podrán acudir con tres acompañantes, no podrán llevar porras, gorras, lonas o volantes alusivos a su campaña, ya que no estará permitida publicidad en el recinto.

Destacó que los eventos estarán abiertos a todo público, pero deben confirmar previamente su asistencia, ya que los lugares están limitados a 250 sillas.

Jara Soria anticipó que todo el foro tendrá una duración de aproximadamente dos horas y media, por lo que los interesados en conocer a los candidatos y sus propuestas, deben considerar ese tiempo en sus agendas.

“Es interés de la Canacintra y Canainpesca dar la oportunidad a sus agremiados y a la población en general de conocer a los candidatos de todos los partidos y escuchar sus propuestas para que a la hora de emitir su voto, lo hagan con responsabilidad y conocimiento de causa”, expresó.

Por otra parte, manifestó la apertura de Canacintra de recibir a los candidatos presidenciales para escuchar sus propuestas en la medida que éstos tengan interés de dialogar con el sector empresarial, particularmente con los industriales.

“Se trata de un ejercicio plural que busca contribuir a la cultura democrática del país como una forma de generar condiciones para que la sociedad tenga un mejor gobierno al que pueda exigir resultados positivos para el desarrollo”, consideró.

Los interesados en asistir a los foros pueden llamar por teléfono al número: 646 174 5667, escribir al correo electrónico: [email protected] o acudir a las oficinas de Canacintra ubicadas en Avenida Miguel Alemán 807, Ampliación Moderna, de las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano