Proyecto es de jóvenes y para jóvenes: Arregui
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Proyecto es de jóvenes y para jóvenes: Arregui

TIJUANA BC - domingo 22 de abril de 2018 - AFN.
1084

TIJUANA BC 22 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- El candidato a senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Arregui Ibarra, aseguró que su proyecto es de jóvenes y para jóvenes, pues muchas de sus propuestas van destinadas a este sector de la población, que es el que ha tenido mayor participación dentro de su equipo de campaña. 

“El proyecto va enfocado para la juventud bajacaliforniana, quienes no representan el futuro sino el presente de nuestro estado”, indicó.

Por otro lado, mencionó que entre sus propuestas está privilegiar y apoyar a las madres solteras que tienen que realizar una doble labor para ser el soporte de sus familias.

Arregui comentó que desde que inició la campaña, todos los días platica con mujeres que se ven esa condición. Opinó que la existencia de este fenómeno “es muestra del resquebrajamiento del tejido social que hay en Baja California, de la pérdida de los valores que sustentan a la familia”.

Afirmó que el gran recibimiento que ha tenido en las colonias de la ciudad le ha permitido dialogar y construir a partir de eso, la agenda legislativa que seguirá.

“Seguiremos trabajando hasta el último día, de frente, de manera transparente, de manera clara, hablando claro; no prometiendo un objetivo sino estableciendo lo que nosotros vamos hacer y cuáles son los objetivos que tenemos para Baja California”, añadió.

Esta mañana el candidato tuvo una reunión en la sede del Sindicato de Burócratas con colaboradores para el Distrito 06, donde buscarán fortalecer liderazgos en apoyo a los candidatos del PRI.

Impunidad, lo que más le duele a BC

TECATE BC 22 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- En un dialogo sostenidos con vecinos del municipio, el candidato a senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Arregui Ibarra, declaró que la impunidad es lo que más le duele a Baja California.

“Hoy los ciudadanos viven tras las rejas, por miedo a ser robados a perder su patrimonio; las calles están inundadas por armas, droga e impunidad”, señaló.

En ese sentido, reclamó a los actuales senadores por Baja California su nula participación en estos temas.

“(A los senadores) no se les ve, ni se les escucha, por ello vamos a recuperar el tiempo perdido y a trabajar por justicia para Baja California”, dijo Arregui Ibarra.

Por otro lado, habló con los tecatenses de los temas que impulsará desde el Congreso de la Unión, entre ellos la infraestructura, seguridad y una garita de 24 horas en función.

Indicó que buscará detonar proyectos eólicos y darle alternativas a la juventud. De igual forma, prometió contener la entrada al país a delincuentes que abusen de los niños y menores de edad.

Recalcó la importancia de darle justicia fiscal a Baja California a través de una zona económica estratégica.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano