PES nacional podrá participar en elección estatal
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

PES nacional podrá participar en elección estatal

TIJUANA BC - domingo 22 de abril de 2018 - AFN.
936

TIJUANA BC 22 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) acreditó ante su Consejo General al Partido Encuentro Social (PES) nacional, con lo cual podrá participar en elecciones estatales, informó el diputado federal José Alfredo Ferreiro Velazco, presidente del Comité Directivo Estatal del partido. 

Ferreiro hizo notar que José Ricardo Muñoz Mata y Fabiola Rodríguez García son los representantes del PES ante el Consejo General del IEEBC.

Los partidos, destacó, tienen el derecho de participar en la vida democrática del estado, por lo cual consideraron injusto que asumieran la solicitud de acreditación como extemporánea; además el PES cuenta con registro vigente de fecha 26 de octubre del 2016 como partido político nacional y se encuentra en pleno goce de los derechos.

Ferreiro mencionó que el PES en Baja California cuanta con domicilio permanente ubicado en el Centro Cívico de Mexicali; y están debidamente integrados los Comités Directivo Estatal y los municipales.

Comentó que cuentan con trabajo político de contacto con la ciudadanía, como fue la eliminación del fuero y exhortar al ejecutivo federal para que ponga en marcha  medidas que eviten celebrar contratos con empresas que pretendan participar en la construcción del Muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano