El deporte, eje del desarrollo, Ramos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

El deporte, eje del desarrollo, Ramos

?TIJUANA BC - sábado 21 de abril de 2018 - AFN.
1323

TIJUANA BC 21 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para el Senado de la República, Jorge Ramos Hernández ofreció buscar reformas y crear nuevas leyes que consoliden la cultura física y el deporte como un eje de desarrollo para el país, reconociendo así la importancia que tienen estas disciplinas para la conformación de un nuevo México.

Durante el Primer Foro Cultura Física por México en el que participaron deportistas de alto rendimiento, entrenadores, docentes, especialistas en la materia, y padres de familia, Ramos Hernández, estableció que es fundamental que los gobiernos impulsen el deporte como la principal herramienta de prevención del delito, así como para mejorar la salud de los ciudadanos.

 "Cuando fui Alcalde de Tijuana invertimos en infraestructura y equipamiento deportivo, y con hechos demostramos que cuando se quiere, se puede”, por lo que ofreció que de recibir su apoyo el domingo 1 de julio, impulsará desde el Senado las reformas y modificaciones a las leyes que sean necesarias para darle la importancia que amerita el deporte.

También les hizo saber que como Diputado Federal presentó y fue aprobado por unanimidad en el Congreso, el Mérito Deportivo para reconocer por primera vez la labor de los promotores comunitarios y a los deportistas, además de que se comprometió a estar atento en esta nueva encomienda, a las propuestas y conclusiones de este primer foro de cultura física, para llevarlas a cabo una vez que inicie su gestión. 

También se reúne con vecinos del 04 Distrito

El candidato a Senador, Jorge Ramos, acompañado del candidato a Diputado Federal, Ricardo Magaña, se reunión además, con vecinos de las colonias 10 de mayo, Altiplano, Villa Fontana y Terrazas 2. 

Durante esos encuentros dio a conocer sus compromisos en materia de seguridad e infraestructura, y atendió las inquietudes y solicitudes de los representantes comunitarios.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano