Legislará contra el abuso sexual infantil
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Legislará contra el abuso sexual infantil

?TIJUANA BC - sábado 21 de abril de 2018 - AFN.
863

TIJUANA BC 21 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- El candidato del PRI a Senador por Baja California, Alejandro Arregui, afirmó que desarrollará una propuesta sólida para proteger a niños, niñas  y adolescentes, la cual será presentada en los próximos días. 

Lo anterior luego de que Adriana Milanés, titular de la Fundación "Manos Entrelazadas" -organización orientada a combatir el abuso sexual infantil-, se sumara a su campaña. 

El priísta refirió que de acuerdo a cifras del INEGI el 40 por ciento de los menores de 16 años de edad han sufrido abuso sexual. Por esta razón el aspirante a senador manifestó que es necesario  legislar para que "ni un solo niño sea víctima de abuso en Baja California". 

“Es momento de hacer que las cosas buenas sucedan para nuestros niños de Baja California, quienes merecen y exigen vivir en un estado que proteja sus derechos por sobre todas las cosas”, subrayó. 

Arregui recorrió las calles de los fraccionamientos Villa Fontana, Villa del Real y Villa del Sol en el extremo este de la ciudad, junto con Viancca Barreto, candidata a diputada por el Distrito 4. De acuerdo al priísta, los tijuanenses de la zona respaldaron sus aspiraciones, además de hacerle llegar sus preocupaciones, especialmente en materia de Seguridad Pública.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano