El voto por MORENA es por México, dicen
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

El voto por MORENA es por México, dicen

Tijuana BC - sábado 21 de abril de 2018 - AFN.
1299

TIJUANA BC 21 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- En un encuentro sostenido con vecinos de la colonia Valle Verde, la tarde del viernes, el candidato a senador por el Partido MORENA Jaime Bonilla, sostuvo que "apoyar a MORENA es apoyar a México",  e hizo un llamado a defender los votos que obtenga el candidato presidencial, Andrés Manuel López, el próximo 1 de julio. 

De acuerdo al ex diputado federal y ex titular del Distrito de Agua de Otay, el voto por MORENA es un voto en contra de los abusos de los gobiernos del PRI y del PAN. 

Asimismo, vecinos de la colonia expresaron la falta de oportunidades, los altos costos de los energéticos, los impuestos que hagan su economía y la inseguridad, problemas que los actuales gobiernos no han sido capaces de resolver. 

"Ya no deben vivir encerradas las familias en sus casas por el miedo a ser víctimas de la delincuencia, tenemos que trabajar varias líneas de acción, como lo propone nuestro candidato a presidente, Andrés Manuel López Obrador en su Proyecto Alternativo de Nación", exclamó frente a los colonos. 

Bonilla propuso reducir el IVA, homologar los costos de las gasolinas en la frontera y Estados Unidos crearla Zona Estratégica , así como otorgar becas y apoyos económicos a jovenes estudiantes, y generar esapcios para que puedan obtener un empleo en el que adquieran experiencia laboral.

Posteriormente, el empresario de medios de comunicación se reunió con el Consejo de Abogados Constitucionalistas, presidido por José Zamorano, en el que explicó el proyecto de nación morenista, y afirmó, mediante un comunicado, que tomará en cuenta las iniciativas que promuevan los profesionales del Derecho.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano