Ramos recibe propuestas de jóvenes
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Ramos recibe propuestas de jóvenes

TIJUANA BC - viernes 20 de abril de 2018 - AFN.
1179

TIJUANA BC 20 DE ABRIL DE 2018 (AFN).-  Un grupo de alrededor de 500 jóvenes presentaron una serie de propuestas en materia de seguridad, desigualdad y corrupción al candidato del PAN a Senador por Baja California, Jorge Ramos Hernández. 

Durante el evento denominado “Hackaton BC” que tuvo lugar en el Museo Interactivo El Trompo, el ex alcalde de Tijuana afirmó que los jóvenes y sus ideas serán fundamentales para un proyecto de gobierno, y resaltó que la del candidato presidencial blanquiazul, Ricardo Anaya, es la única plataforma que da espacio a las inquietudes juveniles. 

El Hackaton –aseguró-, permitirá que los candidatos de la Coalición por México al Frente conozcan las "necesidades reales" de los jóvenes de la región y el país. 

Posteriormente Ramos visitó un "mercado sobre-ruedas" de la colonia Villa del Álamo, en donde realizó un recorrido con el candidato a diputado por la misma alianza, David Saúl Guakil, donde hicieron promesas en materia de seguridad a los comerciantes.

La actividad estuvo dedicada a brindar un espacio de participación a los jóvenes, en el contexto de la actualidad y de los procesos electorales para incentivar el desarrollo de ideas y propuestas innovadoras.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano