Reconoce Héctor Cruz eliminación del fuero
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Reconoce Héctor Cruz eliminación del fuero

TIJUANA BC - jueves 19 de abril de 2018 - AFN.
1344

TIJUANA BC 19 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- El candidato a diputado federal de la coalición Juntos Haremos Historia, Héctor Cruz, calificó como un paso importante en la lucha contra la corrupción la aprobación del dictamen de reforma a la Constitución Política para eliminar la figura del fuero a servidores públicos.

El documento aprobado por unanimidad en la Cámara de Diputados establece que el presidente de la República y otros funcionarios podrán ser sujetos de juicio político. La resolución fue enviada al Senado de la República para ser avalada y publicada en el Diario Oficial de la Federación. 

Cruz manifestó que de cumplirse este esta reforma el principal reto para quienes ocupen un lugar en la siguiente legislatura federal será proveer de recursos y herramientas para que figuras como el Sistema Nacional Anticorrupción puedan cumplir realmente con su función, de lo contrario no cambiarán las cosas.

“La gente está harta de ver la impunidad con la que operan políticos corruptos y es lo que todos los días me comenta la gente cuando los visitamos. En ese sentido, el compromiso es que desde el primer día vamos a cumplir con llevar a la cámara baja iniciativas más contundentes para combatir el principal problema de México: la corrupción”, añadió.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano