AMLO 11 puntos sobre Anaya: Mitofsky
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

AMLO 11 puntos sobre Anaya: Mitofsky

México - jueves 19 de abril de 2018 - SDPNoticias.
1359

MÉXICO 19 DE ABRIL 2018(SDPNoticias).- Una encuesta publicada la noche de este miércoles por la empresa Consulta Mitofsky coloca a Andrés Manuel López obrador al frente de las preferencias electorales rumbo a la elección presidencial, seguido por Ricardo Anaya Cortés.

El estudio indica que el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) cuenta con una intención de voto de 31.9 por ciento, un ligero repunte respecto al mes de marzo, cuando contaba con 29.5 por ciento.

En segundo lugar se única Anaya Cortés, de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), con 20.8 por ciento, una ligera caída en comparación con el 21.2 por ciento que tuvo en marzo.

Mientras tanto, José Antonio Meade ocupa la tercera posición en la encuesta con 16.9 por ciento de intención de voto; el candidato de Todos por México (PRI-PVEM-Panal) tiene prácticamente la misma intención de voto que el 16.4 por ciento del estudio anterior.

La cuarta plaza es para la independiente Margarita Zavala, con 3.8 por ciento, una caída de un punto porcentual en comparación con marzo. Finalmente, el también independiente Jaime “El Bronco” Rodríguez tiene 1.6 por ciento de las preferencias; en este caso, no hay datos comparables en el mes de marzo, pues la mayoría de los analistas lo veían fuera de la contienda.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano