No habrá voto de castigo para el PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

No habrá voto de castigo para el PAN

Tijuana BC - miércoles 18 de abril de 2018 - AFN.
1837

*.- El malestar social es contra el gobierno federal, dice Ovando

TIJUANA BC 18 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- Por desinformación, la población ha focalizado su descontento hacia el gobierno estatal, porque no alcanza a distinguir que es el gobierno federal el principal responsable de los principales problemas que le aquejan, aseguró hoy José Luis Ovando Patrón, coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en Baja California, quien descartó un probable voto de castigo para los gobiernos locales de extracción de panista.

Ovando responsabilizó al gobierno federal de la crisis de inseguridad que vive Baja California, y aseguró que si bien el gobernador es quien debe liderar el esfuerzo en todas las materias, hay temas en que se requiere la concurrencia de los otros órdenes de gobierno para resolver los problemas.

El también ex dirigente estatal panista y actual candidato a Senador suplente en la fórmula de Jorge Ramos, negó que su partido haya incurrido en acarreo durante el acto organizado a Ricardo Anaya, una práctica que solían criticar al PRI cuando este era gobierno en la entidad.

“Lo que antes se criticaba desde el PAN era el acarreo que hacía el gobierno para aplaudir al gobierno en turno”, respondió Ovando para negar enseguida que el PAN esté incurriendo ahora en lo mismo. “Lo que pasa ahora es que cada quien hace el movimiento en la capacidad que tiene. Simplemente es un manejo de estructura, es que la raza, nuestro ejército, los que son nuestros promotores también quieren ver a su candidato y escuchar su discurso, claro que merecen ir a escucharlo”. 

El candidato Senador suplente, reiteró que “no se vale un voto de castigo” para el PAN en Baja California, y opinó que todavía es muy pronto para tomar una decisión de esa naturaleza, aunque no descartó la posibilidad, en cuyo caso dijo que Ricardo Anaya deberá ser lo suficientemente generoso y abierto para recibir a quienes deseen sumarse a la única opción que puede ganar la Presidencia, incluso Margarita Zavala, “y una gran humildad de Margarita para no hacerle el caldo gordo al peje”.

El coordinador de la campaña panista en Baja California señaló la existencia de un entorno antisistema, y la existencia de quienes promueven la división social y administran el malestar social además de promover la violencia verbal incluso física, y llamó a apaciguarse 

“Hay gente que quiere hacer que la raza tome la decisión de votar con coraje, que  vaya el día de la urna a votar por molestia y los bajacalifornianos no somos así”, dijo finalmente.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano