Pide Barboza acabar con "narcopolítica"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Pide Barboza acabar con "narcopolítica"

Tijuana BC - martes 17 de abril de 2018 - AFN.
1047

TIJUANA BC 17 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- El coordinador estatal de la campaña de José Antonio Meade, Carlos Barboza Castillo, señaló que se debe actuar de manera contundente para acabar con la “narcopolítica”, por lo que es necesario revisar las conductas de los candidatos a la Presidencia de la República.  

Indicó que este tema siempre se encuentra presente como un “fantasma” en los procesos electorales, por lo que el comportamiento y los vínculos de los candidatos a todos los puestos de elección deben someterse a examen. “No se puede, bajo ninguna circunstancia, pedir que se tenga un gobierno honesto cuando a quien se elige es un corrupto”, dijo.

Por otro lado, confirmó la cancelación de la visita de Meade que se tenía programada para esta semana. Explicó que la fecha elegida se encontraba “entre agenda” y finalmente no logró concretarse.  

Sin embargo, comentó Barboza Castillo, se espera que el candidato llegue próximamente a la entidad, para reunirse con distintos sectores de la región, como medios de comunicación y organismos de la sociedad civil. 

Respecto a las propuestas económicas de Meade, expuso que sus iniciativas serán presentadas dentro del marco del desarrollo regional. Agregó que el candidato priísta se enfocará más en el tema social, ofreciendo seguridad social a trabajadoras domésticas.

Al ser cuestionado acerca del rechazo del candidato a reducir el IVA y crear la Zona Económica Especial cuando fue secretario de Hacienda,  respondió que existen personas que caen en actitudes demagógicas y plantean “propuestas mágicas” para solucionar los problemas del país. “Lo que diferencia al candidato Meade de los otros es el conocimiento de la estabilidad que requiere el país en la materia económica”, dijo.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano