Advierte AMLO más guerra sucia en su contra
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Advierte AMLO más guerra sucia en su contra

TECATE BC - domingo 15 de abril de 2018 - AFN.
2097

*.- Tabasqueño admite que se "autolimita" al hablar en público

TECATE BC 15 DE ABRIL DE 2018 (AFN). - Ante la proximidad del primer debate entre candidatos a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, aspirante por la coalición de partidos encabezada por Morena, aseguró que ya esperan el  incremento de ataques en lo que es llamada "guerra sucia" electoral. 

"Se van a seguir exhibiendo, pero calculo que en 15 días se van a dar cuenta que ya no hay nada que hacer, ya se van a ir preparando sicológicamente. Cuantas cosas quisiera yo decir y me tengo que estar auto limitando, por eso no digo nada de corrido, digo una cosa y se vuelve noticia nacional, y están repite y repite, y dale y dale, por eso me aguanto y respiro profundo" exclamó el candidato en su discurso ante habitantes del municipio de Tecate que acudieron al acto proselitista en el parque Miguel Hidalgo.

Sobre el mismo tema continuo detallando "por eso cuando se den cuenta que ya no van a poder con la presidencia, van a querer apostar en la cámara (de diputados) a que no tengamos mayoría, se van a atrincherar los de la mafia del poder en el Congreso, por eso les vamos a ganar la mayoría en el Congreso. Por eso les pido voto parejo, nada de voto diferenciado".

Lo anterior es parte del discurso de Andrés Manuel López Obrador en el último evento masivo realizado en Baja California en dos días, visitando Tijuana, Rosarito, Ensenada y Tecate, quedando pendiente la ciudad de Mexicali, la cual se programa eventos similares en próximas fechas.

Al final del evento, el candidato paso momentos difíciles, ya que la gente buscaba estar cerca de su persona, rompiendo el cordón de seguridad que se había establecido para que López Obrador bajara del templete y ser trasladado en automóvil junto con parte de la comitiva de campaña.

La gente deseaba tomarse fotos o por lo menos tocarlo, pero ante el numero de personas que rodeaban al candidato, el equipo de coordinación de campaña empezó a separar a algunas personas y con gritos pedían que permitieran el paso del vehículo entre la muchedumbre.

AFN constató como algunas personas siguieron corriendo atrás del vehículo, mientras tomaba el callejón Libertad en dirección a la avenida Abelardo L. Rodríguez del municipio de Tecate.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano