La "vendimia" de AMLO
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

La "vendimia" de AMLO

TECATE BC - domingo 15 de abril de 2018 - AFN.
1708

TECATE BC 15 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- Camisetas, gorras, calcomanías, prendedores y varios materiales alusivos a la campaña de Andrés Manuel López Obrador en la búsqueda por la presidencia de la República fueron vendidos en las inmediaciones de los eventos proselitistas en los municipios de Baja California.

Unas horas antes de iniciar los actos donde se presentó el candidato de la alianza de partidos encabezada por Morena, grupos de vendedores ambulantes montaron informalmente sobre mesas plegadizas la venta de productos en los que resaltaba la imagen de López Obrador.

Encargados de comercializar los productos indicaron a AFN que tenían diferentes precios para los productos: Camisetas a 80 pesos, calcomanías a 10 y 20 pesos según el tamaño, prendedores a 10 y 15 pesos, y adheribles para automóviles a 40 pesos.

Cabe mencionar que las personas que estuvieron en Tijuana en el acto proselitista de la calle segunda en el centro de la ciudad, fueron los mismos que estuvieron vendiendo en el acto correspondiente a Rosarito.

Las camisetas con la leyenda de AMLO y Morena fueron las que tuvieron más atractivo para los seguidores del candidato presidencial.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano