Reciben entre "vítores" a López Obrador
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Reciben entre "vítores" a López Obrador

PLAYAS DE ROSARITO BC - domingo 15 de abril de 2018 - AFN.
1647

PLAYAS DE ROSARITO BC 15 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- En medio de vítores como “Nuestro próximo Héroe Nacional” “Preeesidente, presidente”, fue recibido por más de un millar de Rosaritenses, el aspirante a la presidencia de la República Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-ES).

Al hacer uso de la palabra ante los residentes del quinto municipio el dirigente de Morena, hizo notar que sus opositores  se encuentran  muy nerviosos y  preocupados porque al ganar él la presidencia, “las cosas van a cambiar, sostuvo, se va a terminar entre otras situaciones, el problema de la corrupción”, por ello les recomendó tomarse la pastilla “AMLO”  que significa AMLO a los Pinos. 

En el templete antecedieron en la palabra a López Obrador, en primer término Erick “El terrible Morales”, por Playas, quien subrayó que han visitado todo Rosarito, donde son  grandes las preocupaciones  igual que en todo el estado, pero van a enfrentar la “pelea más complicada” a la que se hayan enfrentado y para esto cuentan con AMLO, y van a “ponchar”, acabando con los problemas de droga de manera principal, triunfando con el deporte. 

Alejandra León, candidata al senado de la república hizo notar que  toda gente les está brindando y aquí  su apoyo,  “Vamos a sacar al PAN –afirmó categóricamente-. Es un placer estar con AMLO y vamos a continuar luchando por el pueblo, “porque nosotros si somos pueblo”. 

En tanto, el ingeniero Jaime Bonilla, al dirigirse a los allí reunidos manifestó  “Estamos de fiesta SIII”,  tenemos una campaña alegre, en la que seguiremos visitando todos los  pueblos  y ejidos  incluyendo Punta de Cedros que está abandonado como el resto del país; “esto va a cambiar señor gobernador y va a cambiar muy pronto esta batalla empezó hace muchos años y la coronaremos el primero de julio.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano