Se reúne Arregui con la APBC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Se reúne Arregui con la APBC

TIJUANA BC - miércoles 11 de abril de 2018 - AFN.
991

TIJUANA BC 11 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- El candidato a senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Arregui, sostuvo una reunión con miembros de la Agrupación Política de Baja California (APBC), a quienes expuso que una de sus principales propuestas es impulsar el talento de jóvenes emprendedores bajacalifornianos.

Detalló que está trabajando en un programa para impulsar al desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación con la participación Jordy Muñoz, quien sentó las bases para la creación de drones y patentó esa tecnología.

Señaló que Muñoz tiene en Baja California una empresa que incuba talento local. “Todo ese conocimiento que está generando la juventud, los ingenieros, muchachos de preparatoria que están creando cosas y estamos demostrando que los podemos llevar al más alto nivel”, mencionó.

Indicó que se va a dar un impulso a la innovación que genere empleos, que contribuirán a que la región llegue a  ser potencia a nivel mundial y a nivel tecnológico.

Arregui agregó que otras de sus iniciativas son la reducción del IVA al 11 por ciento y un trato especial en materia tributaria en la frontera.

Destacó que es tiempo de tomar las riendas del presente para redefinir el futuro, así como hacer un diagnóstico a partir de escuchar, entender y atender a los ciudadanos. “Es nuestro momento”, dijo.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano