Arregui y Génesis presentan propuestas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Arregui y Génesis presentan propuestas

Ensenada BC - sábado 7 de abril de 2018 - AFN.
1683

ENSENADA BC 7 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- Los candidatos priístas por el Senado de la República y por la diputación federal por el Distrito 03, Alejandro Arregui y Génesis Márquez, presentaron sus propuestas a la ciudadanía en distintos puntos del municipio.

Iniciaron sus actividades en el crucero de las avenidas Reforma y calle Once, donde pidieron su voto a automovilistas y transeúntes, recibiendo muestras de aprobación por parte de quienes circulaban por esas vialidades. 

Más tarde, se trasladaron al mercado sobreruedas de Pórticos del Mar en el exejido Chapultepec, donde le informaron a la gente sus proyectos políticos. También escucharon los puntos de vista, inquietudes e inconformidades de la ciudadanía por la actual situación económica que se vive.

De igual forma, realizaron un recorrido casa por casa en colonias de la zona sur de la ciudad y una reunión con representantes de la sociedad civil.

Por la tarde concluyeron sus actividades reuniéndose con agentes inmobiliarios de Ensenada, quienes les expusieron sus problemáticas.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano