Inicia campaña coalición "Por México al Frente"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Inicia campaña coalición "Por México al Frente"

Tijuana BC - sábado 7 de abril de 2018 - AFN.
2382

TIJUANA BC 7 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- El arranque oficial de campaña en Tijuana de los candidatos de la coalición Por México al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) tuvo lugar esta mañana en el Palenque del Parque Morelos.

Ante casi siete mil personas, el abanderado al Senado de la República, Jorge Ramos Hernández, señaló que en esta coalición sí se vive la democracia y sus candidatos son mujeres y hombres que se unieron “para salvar al país con valor y patriotismo”.

Aprovechó el escenario para agradecer el apoyo de los líderes de diversos sectores de la sociedad y los exhortó a seguir colaborando para convencer a más familias de que la coalición que encabeza Ricardo Anaya es la mejor opción para terminar “con el sexenio de la corrupción, inseguridad y de los abusos”.

“Baja California es la tierra del sí se puede y desde este punto de nuestro país hemos comenzado un cambio verdadero y a esta coalición no la detiene nadie”, subrayó.

Durante el evento participaron la candidata a senadora, Gina Cruz Blackledge, y los candidatos a diputados federales Rosalba López Regalado, Adriana Sánchez, Ricardo Magaña Mosqueda y David Saúl Guakil. Además estuvieron presentes el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda; así como dirigentes estales y municipales del PAN, PRD y MC.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano