Los delincuentes deben estar en prisión
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Los delincuentes deben estar en prisión

TIJUANA BC - sábado 31 de marzo de 2018 - AFN.
1378

*.- Insiste Arregui, candidato al Senado

TIJUANA BC 31 DE MARZO DE 2018 (AFN).- Seguridad y justicia fue el mensaje que llevó el candidato a senador por Baja California, Alejandro Arregui Ibarra, a los habitantes de Playas de Tijuana, de las colonias Ricardo Flores Magón y Postal, al ser un reclamo urgente para los tijuanenses, quienes expresaron su preocupación por proteger su integridad física y la de sus familias.

Arregui también informó a los ciudadanos, que durante su gestión como diputado local presentó una iniciativa de ley para que los delincuentes enfrenten su proceso en prisión, y afirmó que continuará luchando para que sea una realidad, la cual logró fuera votada por unanimidad para posteriormente llevar tal petición ante el Congreso de la Unión.

Dijo que Baja California merece ser bien representada, por alguien que logre con trabajo derribar cualquier obstáculo y cumplir a quienes le dieron su confianza.
  “La gente de bien de Baja California merece vivir segura, en un estado donde haya justicia, donde sean los criminales quienes estén tras las rejas y no los ciudadanos en su búsqueda por proteger su patrimonio o integridad personal”, declaró.

Los delincuentes deben estar en prisión
Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano