Le llegaron al precio a Leyzaola, diputada
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Le llegaron al precio a Leyzaola, diputada

Tijuana BC - viernes 30 de marzo de 2018 - AFN.
5221

*.- Afirma diputada federal del PES nacional, Cynthia García
*.- Se deslinda de partidos políticos y se dice decepcionada 

TIJUANA 30 DE MARZO DE 2018 (AFN).- “Al parecer le llegaron al precio”, aseguró hoy sobre el teniente coronel Julián Leyzaola Pérez, la diputada federal por el PES nacional, Cynthia Gissel García Soberanes, quien se dijo decepcionada de quien finalmente será candidato a diputado federal por la vía plurinominal y candidato titular en la formula por el octavo distrito federal en representación de ese partido.

Entrevistada en AFN POLÍTICO Y ALGO MÁS, la legisladora confirmó que Leyzaola era uno de los destinatarios en su comentario publicado en la cuenta de Facebook la noche de este jueves, aunque no el único que ha incurrido en alguna de las diferentes formas de corrupción que ha visto en los últimos meses, y que le hicieron deslindarse públicamente de todos los partidos políticos.

García Soberanes no aseguró que Leyzaola haya sido uno de los que recibieron dinero, como si lo ha visto en casos muy concretos sobre los cuales prepara las denuncias correspondientes, sin embargo cuestionó su falta de congruencia.

“Yo veo un teniente totalmente fuera de ubicación normal de cualquier persona, un día te dice una cosa y otro te dice otra, no le entiendes”, comentó García Soberanes, tras negar que sus cuestionamientos obedezcan a una decepción por no ser considerada en las fórmulas de candidatos al Senado de la Republica en la alianza entre PES nacional y Morena.

Negó que sus afirmaciones sean motivadas por intereses sino por convicción. Explicó que no se sentía en condiciones de buscar la candidatura al Senado, además de la circunstancia personal de saber, desde noviembre, que podría tener cáncer, un diagnostico que finalmente le fue confirmado después de muchos estudios, y por lo que se halla en tratamiento.

Por otra parte precisó que ella no ha renunciado al PES nacional porque formalmente no es militante, ya que fue invitada como candidata ciudadana a la legislatura federal, y tampoco renunciara a la fracción de ese partido en la Cámara de Diputados, porque eso podría dejarle fuera de los trabajos de comisiones, en los que ha venido impulsando varios temas, algunos de los cuales podrían representar recursos federales para Baja California, y no quiere que esos trámites queden truncos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano