Éstos serán los suplentes del PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Éstos serán los suplentes del PRI

TIJUANA - domingo 18 de marzo de 2018 - AFN.
3102

*.- Alberto Murguía, personaje estrechamente ligado al ex alcalde Jorge Hank Rhon será el suplente de Alejandro Arregui

TIJUANA BC 18 DE MARZO DE 2018 (AFN).- Este domingo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo pública la lista de los candidatos suplentes a los distintos puestos de elección popular en el Congreso de la Unión, y para el caso de Baja California, destacó que Alberto Murguía Orozco, un personaje estrechamente ligado al ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank será el suplente del candidato al Senado, Alejandro Arregui Ibarra.

En el listado que el Revolucionario Institucional entregó con el anuncio de los candidatos suplentes, también se encuentra que Claudia González Elizondo, esposa del ex alcalde de Tecate, César Moreno, será la suplente de la candidata al Senado, Juanita Pérez Floriano.

En el listado concerniente a las candidaturas a diputados éstas se distribuyen de la siguiente manera: en el distrito 1 el suplente será Rubén Camacho, mientras que por el 2, será Marco Anaximandro Castillo Jiménez y por el 3 será Fenkya Filatoff Flores.

Para completar la lista, en el distrito 4 la suplente será Verónica del Carmen Solís López; en el distrito 5 será Juan Valdéz Moreno el suplente y para el sexto distrito Gabriela Roldán será la candidata suplente. 

Finalmente, para el distrito 7, María Esther Barbosa Rodríguez será la suplente y para el distrito 8 Jehú Sánchez Reyes será el suplente de Mario Madrigal Jr

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano