Visita Margarita Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Visita Margarita Tijuana

TIJUANA BC - martes 13 de marzo de 2018 - AFN.
1875

*.- Destaca su condición de mujer y que no obtuvo su candidatura mediante "dedazo"

TIJUANA BC 13 DE MARZO DE 2018 (AFN).- La candidata sin partido, Margarita Ester Zavala Gómez del Campo y esposa del ex presidente Felipe Calderón, sostuvo un encuentro de recaudación está noche en la ciudad de Tijuana, durante el evento privado destacó su condición de mujer y que gracias a la elección de un millón de ciudadanos "libres" era posible que su nombre estuviera en la boleta de las próximas elecciones presidenciales.

A través de un vídeo de corta duración que se confió a Agencia Fronteriza de Noticias, se observa a Zavala en una toma cerrada, frente a la concurrencia y haciendo uso de la voz recalcando que fue gracias al millón de firmantes "libres" que estará en la boleta. "Seré la única mujer en la contienda a la Presidencia de la República, estaré en la boleta pero no será lo único que me distinguirá de los otros".

Otras cosas que destacó Zavala que la "distinguirá" del resto de sus adversarios es que pudo llegar a la boleta "sin un solo Spot en televisión, sin estructura, sin simulaciones ni traiciones", además de que afirma que no ejercerá dinero público para su campaña.

El discurso también lo centró en que el millón de firmas que logró proviene de un millón de personas que desafían al sistema y que su apoyo es una muestra de que no están de acuerdo con este sistema, reconociendo la voluntad de quienes llamó "gente libre".

Finalmente Zavala Gómez del Campo recordó que también a ella le distinguirá que llegó a la boleta sin "dedazo" de una o tres personas o sin el "autodedazo", haciendo referencia a sus adversarios, recordando nuevamente que tiene el apoyo de un millón de hombres libres.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano