En el PRI, delegada de fin de semana
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

En el PRI, delegada de fin de semana

TIJUANA BC - domingo 11 de marzo de 2018 - AFN.
2892

TIJUANA BC 11 MARZO DE 2018 (AFN).- En su presentación como delegada del CEN del PRI en Baja California, Sue Ellen Beltrán Bolnik, señaló que dividirá su función con la de diputada del Estado de Mexico, arribando "de entrada" a la frontera durante los fines de semana.

La funcionaria mexiquense dijo en rueda de prensa que no descuidará su función como representante del PRI nacional en el Estado.

También habló sobre la posibilidad de que Juana Pérez, actual secretaria del Trabajo del gobierno estatal panista, ocupe la candidatura a la segunda formula para el Senado.

Beltrán Bolnik expresó que el Partido aún está a tiempo para definir a sus abanderados, por lo que no descartó ni afirmó que Pérez participe en el proceso electoral de este año.

Entre los temas que abordó en una rueda de prensa que inició con retraso, la nueva delegada priísta señaló que en la campaña venidera se buscará combatir la mala imagen del PRI y promover los actos del gobierno de la República que fomentaron el desarrollo actual.

Para ello, el tricolor irá "casa por casa" en los hogares de Baja California, afirmó Beltrán, que resaltó las oportunidades que en ese Partido se les ha dado a jóvenes y mujeres.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano