Detenido taxista del narco
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Detenido taxista del narco

TIJUANA, BC - jueves 3 de marzo de 2011 - AFN.
1572

El conductor de un taxi libre fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, por su presunta participación como cómplice en la ejecución de dos personas.

Se trata de Fernando Reyna Ramírez de 31 años de edad, quien trasladaba a varios sujetos que participaron directamente en un doble homicidio ocurrido el 29 de agosto del 2010, fecha en que se le arrebató la vida a Leopoldo Esteban Rosales de 23 años de edad y a Daniel Cerqueda Martínez.

El detenido dijo que se dedicaba a trasladar, en su taxi libre, a sujetos dedicados al narcomenudeo, mientras éstos cobraban las ganancias de sus ventas.

Reyna Ramírez afirmó que cuando sucedieron los asesinatos, él espero en la esquina de la vivienda en la que ejecutaron a los hoy occisos, y minutos después traslado a los sicarios a la colonia 70-76.

Tras declaraciones de testigos y la orden de aprehensión librada por el Juzgado Tercero de lo Penal se procedió a la captura realizada en La delegación de Otay en la calzada Tecnológico. Actualmente Reyna Ramírez se encuentra bajo proceso legal en la Penitenciaría La Mesa.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano