Diputado reitera apoyo a familia tradicional
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Diputado reitera apoyo a familia tradicional

MEXICALI BC - jueves 1 de marzo de 2018 - AFN.
1805

MEXICALI BC 1 DE MARZO DE 2018 (AFN).- El diputado local, Carlos Torres Torres, fijó su postura en el tema de la adopción de menores por parejas homoparentales, diciendo que el mejor espacio para el desarrollo de un niño es el que proporciona un hogar formado por un papá y una mamá.

Esto lo declaró durante la sesión ordinaria celebrada este jueves, a la que acudieron integrantes del Frente Ciudadano a Favor de la Vida y la Familia.

El legislador refirió al amparo que puso a discusión el tema de la adopción de niños en Baja California por parejas integradas por personas del mismo sexo. Señaló que él favorece la norma constitucional que establece que  “en todas las decisiones y actuaciones del Estado se velará y cumplirá con el principio del Interés superior de la niñez, garantizando de manera plena sus derechos”.

“Siempre he creído que a la política y a los políticos nos hace falta expresar nuestras definiciones sobre los temas con mayor claridad”, agregó.

Por otro lado, reconoció el trabajo del Comité de Adopciones del Sistema DIF Estatal, e indicó que los diputados locales deben de trabajar para agilizar los procesos de adopción “y poder responderles a las familias que con mucha generosidad están esperando esta oportunidad”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano