Crean Comisión que elegirá integrantes del SEA
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Crean Comisión que elegirá integrantes del SEA

MEXICALI BC - jueves 1 de marzo de 2018 - AFN.
1043

MEXICALI BC 1 DE MARZO DE 2018 (AFN).- Los ciudadanos Daniel Valdez Delgadillo, Yolanda Sosa y Silva, María Luisa Walther Cuevas, Enrique Gómez Llanos León y Jesús Esteban Castro Rojas tomaron protesta como integrantes de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) durante la sesión ordinaria del pleno del Congreso del Estado.

Con esta designación, les fue encomendado nombrar a los 15 integrantes del Comité de Participación Ciudadana del SEA, el cual será la instancia de vinculación con las organizaciones sociales y académicas relacionadas con el Sistema Estatal Anticorrupción.

Los cinco fueron electos de una lista de 12 candidatos después que demostraron su conocimiento, especialización, habilidad y experiencia en las materias relacionadas con la fiscalización, el combate a la corrupción y la rendición de cuentas.

Fueron propuestos, respectivamente, por la Federación de Barras y Asociaciones de Abogados, la Universidad Politécnica de Baja California, la Universidad Autónoma de Baja California, el Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt y el Observatorio Ciudadano de Baja California.

Durante esta sesión también se realizaron modificaciones a las comisiones de la Legislatura Local a fin de integrar a Juan Eugenio Carpio Ascencio, quien sustituye al diputado con licencia, Alejandro Arregui Ibarra, en la Presidencia de la Comisión de Desarrollo Social, Deporte y Asuntos Indígenas.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano