Establecen las bases para elección del PRD
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Establecen las bases para elección del PRD

MÉXICO DF - domingo 11 de febrero de 2018 - AFN.
1358

MÉXICO DF 11 DE FEBRERO DE 2018 (AFN).- Iniciaron los trabajos que contemplan la selección de candidatos para elegir los mejores perfiles, con los (PRD), busca ganar los 278 distritos electorales federales en la elección del 1 de julio, informó Ángel Ávila Romero, secretario General del Décimo Cuarto Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Refirió que alrededor de 400 consejeros perredistas evaluarán el trabajo, conocimiento y capacidad de cada uno de los aspirantes a una candidatura en los diferentes distritos electorales que corresponden al PRD, dentro de la coalición “Por México al Frente”.

Hizo notar, que esta es la gran oportunidad para que México pueda cambiar a un gobierno de coalición y por supuesto  que el PRD continúe creciendo y aportando a la transición democrática.

El dirigente perredista añadió que se pondrá cuidado en la designación de los aspirantes, con el propósito  de garantizar que no haya ningún vínculo de corrupción o algún señalamiento, de quienes aspiren a un puesto de elección popular.

Ávila Romero, puntualizó para concluir,  que el PRD junto con los partidos coaligados en “Por México al Frente” busca a través de un gobierno de coalición abatir los problemas que aquejan a la nación como la pobreza, desigualdad y corrupción.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano