Nancy jugó con el PRI: Ruvalcaba
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Nancy jugó con el PRI: Ruvalcaba

TIJUANA BC - viernes 9 de febrero de 2018 - AFN.
4660

*.- No notificó de su renuncia "ni por cortesía política"

TIJUANA BC 9 DE FEBRERO DE 2018 (AFN).- Nancy Sánchez Arredondo "jugó" con el Partido Revolucionario Institucional, al renunciar a la candidatura a la segunda fórmula para el Senado de la República, lo que deja al organismo político en "una situación difícil" ya que la hoy Diputada se había comprometido y nadie la había obligado a aceptar esa vacante, declaró David Ruvalcaba, presidente del comité estatal tricolor. 

"Solamente nos enteramos por las redes sociales de su decisión, que respetamos, pero no puede estar por encima del Partido, ni ella ni nadie; ella aceptó y luego no aceptó, esto no es un juego", sentenció. 

Agregó que Sánchez Arredondo tomó una decisión "muy personal" en la que "no notificó al Partido" ni se comunicó con él "ni por cortesía política". 

Si bien, el priísta manifestó están intentando que haya aspirantes a ese espacio en manos del Comité Ejecutivo Nacional del PRI -encargado de las candidaturas-, mencionó que de todas formas dicho órgano nacional tiene las facultades para remover a alguno de los aspirantes en caso de que así lo requiera. 

Será la Comisión de Postulación la que decida ratificar los posibles perfiles de candidatos que recibieron el respaldo de los diversos sectores que integran el PRI tanto para el Senado como para la Cámara de Diputados. 

En este momento, el CEN ya cuenta con los perfiles de quienes aspiran a ser candidato a la segunda fórmula para el Senado, y será el próximo domingo 11 de febrero cuando se determine quiénes serán los candidatos del PRI en las próximas elecciones. 

Debido a que Baja California no es un Estado gobernado por el PRI, el comité nacional a cargo de Enrique Ochoa decidió que será la Comisión de Postulación la que analice los diversos perfiles para el cargo.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano